NOSOTROS

Somos una joven empresa constructora radicada en Rio Grande - Tierra del Fuego. Nuestro compromiso de superación y comportamiento ético son valores que caracterizan a nuestra labor. Tenemos como objetivo la ejecución de obras, buscando excelencia, calidad y responsabilidad en la realización de las mismas, respetando los plazos pactados y con precios acordes a los del mercado. 

EXPERIENCIA: Tenemos años de trayectoria como estudio de arquitectura y constructora avalada por la satisfacción de nuestros clientes que ha confiado en nuestra empresa, teniendo una fluida relación que nos garantiza la optima planificación y ejecución de nuestras obras, obteniendo control y garantía de las terminaciones y acabados de la obra siguiendo conceptos actuales. 

RESPONSABILIDAD: El grupo de Arquitectos, Ingenieros, Técnicos y personal de obra que conforman nuestra empresa en las distintas áreas tienen como objetivo satisfacer las expectativas de los clientes, con un costo razonable y en el plazo acordado. Es la política principal de nuestra empresa y es nuestra motivación para esforzarnos día a día. 

 

PROFESIONALIDAD: Como estudio de arquitectura y constructora fusionamos nuestro conocimiento de las nuevas técnicas constructivas actuales, adecuándolas a las necesidades del proyecto, asumiendo un total compromiso en todos los aspectos del desarrollo en cualquiera de las etapas, en forma individual o en conjunto, pudiendo ir desde la búsqueda del terreno, proyecto, construcción, gerenciamiento o proveer la obra llave en mano.
La organización del estudio además está preparada para realizar las obras en distintas provincias del país.

SICA CONSTRUCCIONES - IMPLEMENTACION ISO 9001:2005


Las normas de calidad ISO son reconocidas a nivel mundial, especialmente la más importante y famosa: la ISO 9001. Su implementación es de gran ayuda para la supervisión, gestión y mejora de la calidad de una manera continua y en todas las operaciones dentro de la empresa.

El enfoque principal de Sica Rio Grande SRL, es el Cliente. Es por eso que en vistas y en pro del crecimiento empresarial, para la mejora de la calidad de nuestro servicio, nos encontramos en una revolución interna, en vías de implementacion y certificación de la norma internacional ISO 9001:2005